domingo, 5 de febrero de 2012



La nueva estrategia construida de Starbucks

La empresa Starbucks ha puesto en marcha la práctica de recuperación y reciclaje en sus nuevas cafeterías.
Las ciudades de Seattle y Washington han sido las primeras en servir de escenario a la ya, bastantes veces vista, idea. No obstante muy acertada.

El “Drive Trhu”, la nueva estrategia construida de Starbucks “Drive-Trhu” está construido a partir de cuatro contenedores y ha sido diseñado con los estándares LEED de edificio verde






Diseñado íntegramente por los arquitectos residentes de la empresa Starbucks, la cafetería de contenedores es parte de una iniciativa de crecimiento de Starbucks para promover la construcción ecológica, reducir el consumo de energía y gastos operativos, así como también ayudar a posicionar el diseño arquitectónico medio ambiental en el comercio minorista. 








Fuente: http://noticias.arq.com.mx/Detalles/12785.html


Un buen uso de contenedores abandonados  no ???

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho esos contenedores, de hecho en Pachuca ya hay una cafetería de contenedores (Expresso café) y sí, quedan muy bien acondicionados. Lástima que no comulgo con starbucks, a pesar de que me encanta su estilo.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi si me parece bastante interesante la idea... aun que debo admitir que soy parte de los consumudores de starbucks... me encantan sus frappés y mas si son dobles, que lastima ...

    ResponderEliminar